domingo, 13 de abril de 2014

MISTERY QUILT 2014 9º PARTE PICA

El patrón es el siguiente:



Se hacen otros 4 cuadrados de tela  con dibujos y otros 4 cuadrados de tela beige de 7 pulgadas.

La técnica que se utiliza se llama apliquik., yo los palillos q he utilizado son los de manicura, q son bastante mas baratos que los q t venden en las tienda, el pegamento es el de toda la  vida el que venden en la papeleria se llama Pritt y es lavable, es el de los niños, y también se necesita el papel H520., es papel de pegar de una cara, os pongo un tutorial q he buscado en internet para las q no sepais como se hace.

En el video no sale, pero hay q dibujar en el papel H520 en este caso la hoja sin margen de costura, pegarla con la plancha en la tela y cortar la tela en este  caso con el margen de costura y luego  a seguir los pasos del video.








5 comentarios:

  1. Hola soy Paki, acabo de ver tu blog y me gusta mucho lo que haces. Te voy a seguir así no me pierdo nada tuyo. Gracias por compartir el tutorial, yo aún no he probado esta técnica, pero me animaré pronto a a hacerlo ...
    Te dejo mi blog, por si quieres seguirme ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. holaa, ahora mismo voy a ver tu blog, es muy facilita cuando le pillas el rollo, yo ahora me apaño mejor asi a hacer las aplicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pásate por nuestro blog http://osbordadosdabolboreta.blogspot.com.es/ que te hemos dejado un premio, espero que te guste.
    Bikos

    ResponderEliminar
  4. Hola Merce.
    Espero que esté todo bien. Estoy muy extrañada que no has seguido publicando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola ingridddd, pense q no me leia nadie jajjaja, oy muy liada me he metido en el tema de los mercados medievales y estoy un poco liada , pero sabiendo q me sigues este finde hare otro cuadrito

    ResponderEliminar